Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Seguros para tu mascota

Sin lugar a dudas el mundo del seguro es uno de los sectores que más han evolucionado a lo largo del tiempo y hasta nuestros días. Desde las primeras pólizas que aseguraban el transporte de mercancías por barco hacia las lejanas Indias Orientales, hasta el actual seguro de nuestras mascotas hay un largo trecho de continua evolución y adaptación a las necesidades aseguradoras tanto en el ámbito profesional como en el particular.


En el apartado de hoy hablaremos de estos seguros para mascotas. En la actualidad hay casi 20 millones de ellas en España, siendo gatos y perros la mayoría de ellas, pero solamente un 2% están aseguradas. Cada vez ponemos mas en valor la tranquilidad a la hora de disfrutar de nuestro tiempo libre en compañía de familia, amigos y nuestras mascotas, y para poder disfrutarla al 100% es imprescindible contar con un seguro que nos proteja frente a imprevistos infortunios.

Los seguros para mascotas abarcan desde los gastos veterinarios en caso de accidente o enfermedad, hasta la responsabilidad civil que se deriven de sus actuaciones. Son muchas las familias que no pueden permitirse operar a su mascota por su alto coste (entre 1.000 € y 3.000 € para intervenciones quirúrgicas con anestesia total) y tristemente deben sacrificarla. En tu seguro de mascotas pueden tener una bonificación de un alto porcentaje de la operación o el abono completo.


Además no somos conscientes de los problemas que pueden causar las mascotas (accidentes de tráfico provocados por mascotas sueltas, mordeduras, etc…) y de los que somos civilmente responsables los propietarios. Para ello el mundo del seguro, en continua evolución para cubrir las necesidades de las personas, ha desarrollado en estos últimos años este ramo de seguros que en un futuro muy próximo nos será totalmente familiar.

Consúltanos en Engloba y te asesoraremos para ofrecerte el mejor seguro para tu mascota.
Llámanos sin compromiso al 976 224 252 o pide información a través de nuestra página web www.englobagrupo.es

 

  Copyright © 2018 Engloba