Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Seguros para empresas

¿Eres empresario? ¿Tienes una pyme? Sea cual sea tu empresa desde Engloba Grupo estamos altamente cualificados para asesorarte en cómo asegurar tu empresa. Sabemos de la importancia de tu tiempo y para ayudarte a optimizarlo te ayudaremos a tener el mejor y más completo seguro para tu empresa.

En nuestra correduría de seguros Engloba Grupo abarcamos todas las necesidades aseguradoras de tu empresa. Desde riesgos más nuevos como los Ciberriesgos, del que hablamos en una artículo anterior (http://englobagrupo.es/blog/41-ciberriesgos), hasta seguros más tradicionales para la empresa como  los seguros de vehículos para empresas (flotas de vehículos), Responsabilidad Civil o el multirriesgo empresarial. Puedes ampliar la información sobre todos ellos en nuestra página web (http://englobagrupo.es/).

La correduría de seguros Engloba Grupo cuenta en la actualidad con oficinas de atención al público en Zaragoza, Monzalbarba, Tarazona y Ezcaray y desde ellas asesoramos a nuestro clientes empresa en los 5 grandes campos aseguradores a cubrir:

Seguros de daños para Corporaciones y Empresas; seguro multirriesgo para empresas, seguro de maquinaria o seguros de equipos electrónicos.

Seguros para Flotas de Vehículos y transportes; Aseguramos tus mercancías por daños ocasionados durante el transporte por carretera, ferrocarril, mar y aire. Y por supuesto tus vehículos y flotas sin olvidarnos de la asistencia en viaje para cubrir los imprevistos ocasionados en la carretera.

Seguro de empresa para empleados; seguros de accidentes, baja laboral, incentivos de jubilación y cualquier otro seguro necesario para cumplir con lo estipulado en los convenios colectivos.

Seguros de empresa para la Cuenta de Resultados; pérdida de beneficios y los seguros de Crédito y caución.

Seguros de empresa de Responsabilidad Civil; Responsabilidad civil de explotación, patronal, productos, trabajos realizados, unión y mezcla, contaminación accidental y medioambiental o la de los Administradores y Directivos son riesgos a cubrir para la tranquilidad del empresario.

Para ponerse en contacto con la correduría de seguros Engloba Grupo puede llamarnos al 976 224 252 o mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Copyright © 2018 Engloba