Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Te damos 3 razones por las que no te arrepentirás de tener tus seguros en una Correduría:

  1. Variedad de oferta. Analizamos tu necesidad en múltiples compañías aseguradoras y te presentamos, al menos, las tres que mejor se adaptan a tu caso.
  2. Asesoramiento especializado e independiente. Tenemos un completo conocimiento del sector que nos permite asesorarte de forma especializada en aquellas necesidades que quieres cubrir y proponerte la mejor solución posible, puesto que la independencia que nos da el no pertenecer a ninguna compañía aseguradora, nos lo hace factible.
  3. Soluciones reales a tus problemas. Una Correduría siempre acompaña a su cliente, nunca lo abandona a su suerte y estará presente (no mediante centralitas telefónicas) para defender sus derechos hasta el final.

Y ahora otras 3 de porqué esa Correduría debe ser ENGLOBA:

  1. Para nosotroseres lo primero (un miembro más del equipo) y lo manifestamos con tesón. ¿Sabías que el 96% de los siniestros que tienen nuestros clientes obtienen el 100% de la indemnización? Algo así sólo es posible actuando con tu caso como lo haríamos para nosotros mismos.
  2. Lo anterior no podríamos hacerlo si no tuviéramos la experiencia necesaria y a los mejores profesionales del sector trabajando en ENGLOBA.
  3. Gracias a vuestra fidelidad hemos conseguido tener un peso específico en el sector, que nuestros proveedores se toman muy en serio. Por ello, somos capaces de negociar con las compañías aseguradoras precios extraordinariamente competitivos, con unas coberturas inmejorables.
  Copyright © 2017 Engloba