Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 224 252 Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 644 169 Lun - Mi 09:00-16:00 Ju 09:00-18:30 Vi 09:00-14:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

Soy joven todavía para tener un seguro de vida…. ¿o no?

¿Cuanto costaría mi seguro de vida?

Si tienes entre 25 y 40 años y todavía no tienes contratado un seguro de vida te vamos a dar seis razones por las que probablemente lo necesitas:

1. Tienes previsto tener hijos en los próximos años.

Si planeas tener un bebé en breve ahora es un buen momento para contratar un seguro de vida. Por un lado, la salud de la mayoría de las personas empeora con la edad. Cuantas más esperes para contratar un seguro de vida mayor será la prima a pagar. Por otro lado, durante el embarazo las tarifas suelen ser más altas por lo que conviene adelantarse al feliz evento.

2. Te vas a casar o vas a vivir en pareja.

Tanto si trabajáis los dos miembros de la pareja o si solo trabaja uno de vosotros tener un seguro de vida es la única forma de garantizar un nivel de vida similar al que tenéis en la actualidad en caso del fallecimiento prematuro de cualquiera de los cónyuges.

3. Si tienes a tu cargo a alguno de tus padres o a ambos.

Si alguien más depende de tus ingresos para vivir necesitas un seguro de vida que garantice que van a seguir disfrutando de los cuidados que necesitan. Un número cada vez mayor de millenials están actuando como cuidadores de un padre, madre o de uno de sus suegros.

4. Tienes prestamos o hipotecas pendientes.

Los expertos financieros recomiendan incluir el importe de estos préstamos en el capital contratado para garantizar que quien reciba el dinero en caso de fallecimiento tenga suficiente para pagar el saldo pendiente en su totalidad.

5. Eres autónomo.

En este caso la conveniencia se convierte en una necesidad imperiosa porque las prestaciones que recibirás en caso de invalidez o fallecimiento son claramente insuficientes, si como es habitual cotizas por el mínimo.

6. Te gusta el deporte y eres practicante habitual.

Nadie esta libre de sufrir un percance practicando deporte en tu tiempo libre y en conveniente no ocultar esta información en tu seguro de vida, porque puede derivar en exclusiones o minoraciones de la indemnización en caso de siniestro. Además, hay que llevar especial cuidado con la práctica de deportes tales como la escalada, el buceo, el esquí o el ciclismo.

 

Si quieres obtener un presupuesto de lo que te costaría un seguro de vida puedes obtenerlo haciendo clic en el siguiente enlace:

 

Haz clic para calcular el coste de tu seguro de vida

 

 

Y si quieres ampliar la información o necesitas un asesoramiento personalizado puedes llamarnos al 976 224 252 o pasarte por una de las oficinas de Engloba donde estaremos encantados de atenderte.
3 Responses
  1. Asun Gracia Igea

    La verdad que es para tenerlo todo el mundo quien no tiene una de esas circustancias o muchas de ellas. Me parece muy buena feflexión.

  2. Todas estas razones son producto del desconocimiento de la verdadera razon del seguro de vida o del valor de este. Al contrario de la mayoria de los seguros que ayudan a su propietario a recuperarse de un evento que le afecte directamente su economia, el seguro de vida es para beneficio no del dueno del seguro, sino de sus seres queridos. Muchos expertos creen que si se les llamara con diferente nombre, muchas personas los considerarian con mayor interes.

Leave a Reply