Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00 Vi 08:00-15:00 976 224 252 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 644 169 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

Información básica sobre protección de datos

Responsable>>>> JMC CORREDURÍA DE SEGUROS MAÑERO S.L..

Finalidad>>>> La información del destinatario de correo electrónico se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra actividad.

Legitimación>>>> Tratamiento de datos necesarios para gestión de contactos profesionales legitimado por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (art.6).

Destinatarios>>>> Los datos personales que usted ha facilitado tienen como destinatario a JMC CORREDURÍA DE SEGUROS MAÑERO S.L.. No se prevén cesiones de datos. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

Derechos>>>> Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con JMC CORREDURÍA DE SEGUROS MAÑERO S.L. Carrera de Zaragoza, Nº7 Local., Tarazona (Zaragoza), 50500, contacto@englobagrupo.es

Información Adicional>>>> Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p27232018

El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de JMC CORREDURÍA DE SEGUROS MAÑERO S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.

Servicio de atención al cliente

La Correduría de Seguros Engloba pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el «Reglamento para la Defensa del Cliente» que se encuentra a disposición de los clientes que lo requieran. Puede dirigir sus quejas y reclamaciones  a la dirección de email atencionalcliente@mediadores-seguros.com a la atención de José  Luis Carrera Marcén.

Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

 

 Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

 Servicio de Reclamaciones

 Pº de la Castellana 44

 28046 Madrid

 Correo Electrónico: reclamaciones.seguros@meh.es

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies