¿Por qué contratar un seguro de salud privado?
Me preocupa mi salud y la de los míos.
Estoy especialmente concienciado por todo lo relativo a la prevención y a como llevar hábitos de vida saludables.
No quiero listas de espera cuando está en juego mi salud.
El tiempo medio de espera para solicitar o realizarse una prueba diagnóstica o una cirugía es uno de los aspectos destacados en la Sanidad privada.
Quiero los mejores servicios médicos y poder elegir.
Me gustaría poder elegir entre un amplio catálogo de especialistas y centros y garantizarme siempre unos excelentes cuidados en caso de tener que estar hospitalizado o si tengo que acudir a los servicios de urgencias.
¿Por qué necesito un seguro de salud privado?
Si yo ya estoy cubierto por la seguridad social y me vale.
Acceso libre y directo a los especialistas que yo elija. Acceso a la telemedicina en cualquier lugar y momento que lo necesite. Sin listas de espera.
Si tengo buena salud y no lo necesito.
Si más adelante esto cambia ya no podré o me será muy caro contratar un seguro de este tipo. Me pueden ayudar con la detección precoz mediante chequeos preventivos.
Los seguros de salud son muy caros.
Existe un gran abanico de posibilidades, con y sin copago, con cuadro médico o libre elección de médicos en cualquier lugar del mundo y seguro que tenemos una que se adapta a tus necesidades.
Un seguro médico a corto plazo generalmente ofrece cobertura para cuidado preventivo, consultas médicas y cuidado de emergencia. También pueden ofrecer cobertura para medicamentos recetados. Algunos planes también ofrecen ahorros en costos para ver a proveedores dentro de la red. Asegúrate de leer la información sobre «exclusiones y limitaciones» antes de comprar cualquier plan. Allí podrás ver qué está cubierto o no por un plan determinado.