Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 224 252 Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 644 169 Lun - Mi 09:00-16:00 Ju 09:00-18:30 Vi 09:00-14:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

Ventajas de un Seguro de Salud Privado: ¿Por qué contratarlo con Engloba Correduría de Seguros?

Seguro de salud privado. Engloba Grupo.

Ventajas de un Seguro de Salud Privado: ¿Por qué contratarlo con Engloba Correduría de Seguros?

En un mundo donde la salud es primordial, la elección entre un seguro de salud privado y la sanidad pública es una decisión fundamental. En este artículo, exploraremos las ventajas que presenta un seguro de salud privado y por qué elegir una correduría de seguros como Engloba puede ser la clave para una cobertura efectiva y personalizada.

Ventajas de un seguro de salud privado frente a la sanidad pública:

Un seguro de salud privado ofrece una cobertura integral igual que la que ofrece la sanidad pública, pero además pone a disposición de los asegurados coberturas adicionales como pruebas diagnósticas avanzadas, tratamientos especializados o la telemedicina.

Tiempo de Espera Reducido:

Una de las mayores ventajas es la reducción significativa en los tiempos de espera para consultas y procedimientos médicos. En el ámbito privado, se prioriza la atención rápida y eficiente, permitiéndote recibir el tratamiento necesario sin demoras innecesarias.

Flexibilidad y Personalización:

Contratar un seguro de salud privado a través de la correduría de seguros Engloba brinda flexibilidad y la posibilidad de personalizar tu póliza. Puedes adaptarla a tus necesidades específicas, eligiendo coberturas que se ajusten a tu estilo de vida y requisitos médicos particulares.

Elección de Profesionales y Centros Médicos:

Al elegir un seguro privado, tienes la libertad de seleccionar tus profesionales médicos y los centros de salud que prefieras. Esta flexibilidad te otorga un mayor control sobre tu atención médica, permitiéndote recibir servicios de calidad a tu conveniencia.

¿Por qué contratarlo con Engloba Correduría de Seguros?:

La elección de una correduría de seguros especializada en salud como Engloba amplía aún más tus beneficios. Actuamos en tu interés, buscando las mejores opciones en el mercado para personalizar tu póliza y ofrecerte asesoramiento continuo sobre las actualizaciones y mejoras en tu cobertura.

 

Esperamos haberte aclarado cuales son las ventajas de un seguro de salud privado y por qué deberías contratarlo con Engloba Correduría de Seguros.

La salud es tu mayor tesoro, y con un seguro privado, garantizas que esté siempre protegida.

Y si quieres ampliar información llámanos al 976 224 252 o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y te daremos el mejor asesoramiento personalizado para ti en todo lo relacionado con tu seguro de salud.

Leave a Reply