Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 224 252 Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 644 169 Lun - Mi 09:00-16:00 Ju 09:00-18:30 Vi 09:00-14:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

La Importancia de Contratar un Seguro para tu Patinete Eléctrico

Contrata tu seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos y protégete ante desagradables imprevistos.

Contrata tu seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos y protégete ante desagradables imprevistos.

En un mundo donde la movilidad urbana se reinventa constantemente, la seguridad es fundamental. Con la reciente noticia de que el seguro de responsabilidad civil para patinetes será obligatorio pronto en Zaragoza y ya lo es en otras ciudades españolas, contratar un seguro para tu patinete eléctrico se vuelve aún más crucial.

Imagina esta situación: Estás disfrutando de un paseo en tu patinete eléctrico cuando, de repente, chocas accidentalmente con un peatón y le causas lesiones. Como resultado, el peatón tiene que ser trasladado al hospital y necesita tratamiento médico. Además, sufre daños materiales en su teléfono móvil y ropa.

Ante esta situación, el peatón afectado tiene derecho a reclamar una compensación por los daños sufridos. Los costes pueden incluir gastos médicos, pérdida de ingresos debido a la incapacidad para trabajar, daños materiales y otros gastos relacionados. Sin un seguro de responsabilidad civil para tu patinete eléctrico, podrías ser responsable de cubrir todos estos costes de tu propio bolsillo

Tener un seguro de responsabilidad civil te brinda la tranquilidad de saber que estarás cubierto en caso de que causes daños a terceros mientras usas tu patinete eléctrico. Tu seguro se encargará de cubrir los costes asociados con la reclamación, incluyendo los gastos médicos, pérdida de ingresos y daños materiales, hasta el límite de cobertura establecido en tu póliza.

Además de la cobertura de responsabilidad civil, un seguro para tu patinete eléctrico también puede ofrecerte protección contra otros riesgos, como robo, daños accidentales y lesiones personales. Esto te permite disfrutar de tu patinete eléctrico con tranquilidad, sabiendo que estás protegido en caso de imprevistos.

En la correduría de seguros engloba, entendemos la importancia de proteger tu bienestar. Por eso, te ofrecemos una solución de seguro personalizada y asequible que se adapta a tus necesidades específicas. Nuestro proceso de contratación en línea es rápido y sencillo, para que puedas obtener la protección que necesitas sin complicaciones.

Contrata tu seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos y protégete ante desagradables imprevistos.. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!

Haz clic aquí para obtener más información y contratar tu seguro hoy mismo.

Y si quieres ampliar información llámanos al 976 224 252 o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y te daremos el mejor asesoramiento personalizado para ti en todo lo relacionado con tu seguro de mascotas.

Leave a Reply