Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En este mundo globalizado existen multitud de riesgos y casi todos pueden ser cubiertos por una póliza de seguros.  El mundo y la tecnología cambian y evolucionan constantemente y el mundo asegurador se va adaptando progresivamente a estos cambios y un ejemplo claro es el seguro de Ciberriesgos que en los últimos tiempos ha adquirido una especial relevancia.

Hoy día es normal que en nuestro hogar tengamos varios smartphone, portátiles, tabletas y ordenadores de sobremesa. Para estos gadgets “domésticos”, ofrecemos seguros de pérdida o robo de los aparatos,  roturas de pantalla, etc, lo que nos permite disfrutar al 100% y sin riesgos de toda la tecnología en nuestro hogar.

Pero en las empresas los riesgos se multiplican y el contratar una póliza de ciberriesgos se hace casi obligatorio.  Algunos de estos riesgos más comunes son:

Violación de privacidad; Robo de datos personales valiosos, así como estadísticas, archivos administrativos y de gestión. Lo que puede acarrear importantísimas sanciones por parte de la Agencia Nacional de Protección de Datos.

Terrorismo; La Ciberextorsión cada vez es más común y podemos encontrar ejemplos recientes en los últimos meses de gran repercusión mediática.

Daño de reputación;  La obtención ilícita de claves y contraseñas puede causar graves daños de reputación en la empresa, ya sea por la difusión de comunicados o publicaciones con suplantación de identidad o por ver debilitada la seguridad de la propia empresa.

Ataques en la red; Son muchas las empresas que trabajan con ordenadores y dispositivos conectados en red, es por eso que cualquier ataque dirigido a esta puede producir daños en los equipos y fallos en la configuración de sistemas.

Los seguros de Ciberriesgos ofrecen una amplia gama de coberturas destinadas a protegernos frente a estos posibles percances tales como:

Gestión de crisis y gastos de reputación

RC de privacidad y seguridad

Daños o pérdidas de datos en los sistemas informáticos.

Ciber-extorsión

Pago de sanciones y defensa jurídica.

¿Te imaginas no poder dar servicio durante varios días en tu empresa a consecuencia de uno de estos ataques? ¿O paralizar tus servicios durante una semana para restablecer tus sistemas operativos?

Pídenos información sobre este u otros seguros y te atenderemos sin compromiso en cualquiera de nuestras oficinas.

En Zaragoza, Plaza. Mariano Arregui, 1 · local      •     T. 976 224 252

Tarazona, Carrera Zaragoza, 7 · local      •     T. 976 644 169

Ezcaray, Plaza. San Felipe Neri, 4 · local 4       •       T. 941 354 668

Monzalbarba, C/San Miguel, 2 · local      •     T. 976 774 383

  Copyright © 2017 Engloba