Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 224 252 Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 644 169 Lun - Mi 09:00-16:00 Ju 09:00-18:30 Vi 09:00-14:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

¿Por qué contratar un seguro de decesos?

¿Por qué contratar un seguro de decesos?Correduría de Seguros Engloba

¿Por qué contratar un seguro de decesos? Contratando un seguro de Decesos con nuestra correduría de seguros, tú y los tuyos viviréis con la tranquilidad de saber que ocurra lo que ocurra, lo tenéis todo previsto. Un seguro de defunción individual o familiar, que cubre los gastos en caso de fallecimiento para que tu familia esté protegida cuando llegue el momento, poniendo a tu disposición el mejor servicio y los mejores profesionales que estarán a tu lado para ayudarte en esta difícil situación.

La mayoría de los seguros de decesos que están en el mercado tienen tres tipos de garantías que se dividen en:

Garantía principal.

Al contratar un seguro de decesos  te aseguras. llegado el momento, la prestación de los servicios funerarios y los traslados nacionales, en caso de ser necesarios.

Garantías complementarias

Servicio de asistencia en viaje: asistencia en España incluyendo el traslado y gastos de estancia para un acompañante en caso de fallecimiento por accidente del asegurado.

Asistencia en el extranjero: gastos médicos hasta 15.000 € en caso de enfermedad o accidente, traslado internacional, gastos de acompañante, envío de médico y/o de medicamentos al extranjero, consulta a distancia, gastos odontológicos de urgencia, asistencia domiciliaria, intérprete, defensa jurídica automovilística, adelanto de fondos, búsqueda de equipajes, etc.

Asistencia legal por fallecimiento: la compañía prestará el servicio de información, orientación y asistencia legal extrajudicial referidas a las gestiones de sucesiones y pensiones.

Consejo legal y asistencia jurídica; consejo legal y asistencia jurídica telefónica sobre cualquier tema personal y circunscrito a la legislación española.

Garantías opcionales

Entre las que se pueden encontrar la cobertura de fallecimiento para asegurados residentes en el extranjero o para asegurados extranjeros residentes en España.

Además de todas estas coberturas muchas compañías suelen incluir una serie de servicios adicionales, tales como médico virtual a través de una app. También suelen incluir precios especiales en otros servicios tales como los tratamientos de fertilidad,  la cirugía oftalmológica, la conservación de células madre o los asistencia para mayores.

Como has podido comprobar, el seguro tradicional de decesos ha ido evolucionando y añadiendo servicios y coberturas adicionales. Pero sin perder su esencia original, que no es otra que asegurar la prestación del mejor servicio funerario y cubrir los gastos derivados del sepelio.

Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso de lo que te costaría tu seguro de decesos haz clic en el siguiente enlace.

 

¿Cuánto costaría mi seguro de decesos?

 

Y si quieres ampliar información llámanos al 976 224 252 o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y te daremos el mejor asesoramiento personalizado para ti en todo lo relacionado con tu seguro de decesos.
4 Responses
  1. PILAR

    Según mi experiencia personal, considero que es un seguro muy necesario en el ámbito familiar ya que son momentos en los que no estas preparado para hacer ningún tipo de gestión. Con una llamada te asignan un gestor que te va a acompañar, ayudar y asesorar en todos los trámites necesarios en momentos tan delicados. Esta ayuda se incrementa si la contratación es a través de una Correduría. Yo aconsejaría que todo el mundo contratara este seguro.

    1. Engloba-Grupo

      Muchas gracias por su comentario. En nuestra correduría tenemos puesto nuestro foco en ayudar en todo lo posible a nuestros clientes y asesorarle en todo lo que necesiten relativo a sus seguros.

  2. Pili

    Considero muy interesante el articulo, pues el tener un seguro de decesos nos ayuda y «mucho», ya que en el momento que fallece un familiar nuestro solamente hay que llamar a la compañía y ellos se encargan de ponerlo todo en marcha., pues en esos momentos de duelo lo que necesitas es estar acompañado de tu familia y no verte en ningún tipo de tramite.

    1. Engloba-Grupo

      Gracias por su comentario. La principal motivación para la contratación de este seguro es el servicio que se presta en un momento tan delicado.

Leave a Reply