Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 224 252 Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 644 169 Lun - Mi 09:00-16:00 Ju 09:00-18:30 Vi 09:00-14:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

Preguntas frecuentes sobre el seguro de mascotas.

Esta es una relación de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos suelen hacer a la hora de contratar su seguro de mascotas con nosotros.

¿En caso de necesitar ir al veterinario puedo acudir al mío habitual o tengo que ir a uno designado por la compañía?

Si acudes a uno de nuestra relación de centros recomendados te abonaremos el 100% de los gastos y es uno fuera de la relación el 80 %. No obstante, si nos indicas cual es tu veterinario de confianza lo incorporaremos a dicha relación.

¿Qué diferencia hay entre las coberturas de Asistencia veterinaria e Intervención quirúrgica?

La cobertura de Asistencia veterinaria cubre todos los gastos veterinarios derivados de enfermedad o de accidente (visitas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas) mientras que la cobertura de Intervención quirúrgica cubre los gastos veterinarios derivados de una intervención quirúrgica, tanto por accidente como por enfermedad.

¿El precio de mi seguro subirá cada año?

En el caso de un perro o una perra, solo hay un incremento de precio cuando el animal cumple 3 años y cuando cumple 6. En el caso de los gatos se mantiene estable durante toda la vida del animal.

¿Qué pasa si otro animal muerde a mi mascota?

Que otro animal muerda a tu mascota se considera un accidente, por lo que los gastos veterinarios derivados están cubiertos por la Asistencia veterinaria por accidente. Si es tu mascota la que ha mordido a otro animal o a una persona, la reclamación que por este motivo está cubierta por la cobertura de responsabilidad civil.

¿Están cubiertas las vacunas?    Si tienes la cobertura de Asistencia veterinaria contratada, te cubrimos los gastos veterinarios derivados de una enfermedad o un accidente que haya sufrido tu mascota. La vacuna así como las visitas voluntarias o preventivas en general no están cubiertas.

¿Hay enfermedades excluidas de la cobertura?

Sí, algunas enfermedades están excluidas y por lo tanto no se les da cobertura. Leishmaniasis, dirofilariosis, parvovirosis, displasia de cadera o codo, hemivértebra, luxación de rótula congénita, entropión y ectropión, distiquiasis, encantis bilateral, monorquidia y criptorquidia, elongación del paladar, hernias umbilicales no traumáticas, apertura de orificios nasales, enfermedades congénitas, enfermedades o defectos o malformaciones preexistentes en el momento de la contratación del seguro, envenenamiento o picadura de insecto.

¿Esta cubierto el daño que mi mascota pueda provocar si provoca un accidente de tráfico?

Los daños producidos a los bienes materiales o los daños personales provocados a terceras personas están cubiertas por la garantía de responsabilidad civil.

 

Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso de lo que te costaría el seguro para tu mascota haz clic en el siguiente enlace.

 

¿Cuánto costaría mi seguro de mascotas?

 

Y si quieres ampliar información llámanos al 976 224 252 o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y te daremos el mejor asesoramiento personalizado para ti en todo lo relacionado con tu seguro de patinete.

Leave a Reply