Zaragoza CentralZaragoza CentralTarazonaEzcarayEjea de los Caballeros Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 224 252 Lun - Ju 09:00-18:00 / Vi 09:00-14:00 976 644 169 Lun - Mi 09:00-16:00 Ju 09:00-18:30 Vi 09:00-14:00 941 354 668 Lun - Vi 09:00-14:00 / 16:00 a 19:00 976 662 453
contacto@englobagrupo.es

¿Por qué deberías contratar un seguro de asistencia en viaje para tus vacaciones?

Seguro asistencia en viaje Engloba grupo

Seguro de asistencia en viaje

¿Por qué deberías contratar un seguro de asistencia en viaje para tus vacaciones con la correduría de seguros Engloba?

Si te gusta viajar a menudo o si lo haces de manera esporádica deberías hacerlo siempre con la protección que te ofrece un seguro de asistencia en viaje. Es la única manera de evitar desagradables inconveniente e imprevistos que pueden hacer que tus vacaciones de ensueño se conviertan en una pesadilla.

Este tipo de seguros contemplan 7 grupos de coberturas que te resultarán muy útiles llegado el caso y que te permitirán dedicarte exclusivamente a disfrutar de tu viaje.

ANULACIÓN O CANCELACION ANTICIPADA DEL VIAJE

Reembolso de los gastos derivados de la cancelación de un viaje debidos al fallecimiento o hospitalización del asegurado o de alguno de tus familiares, acontecimiento de un asunto grave (incendio, inundación o robo), despido laboral, complicaciones graves en el estado del embarazo y parto prematuro, convocatoria en una mesa electoral, declaración/citación judicial entre otros casos hacen imprescindible contratar un seguro de este tipo si estamos pensando en viajar.

ASISTENCIA MEDICA Y SANITARIA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Incluye la asistencia médica y sanitaria en cualquier lugar del mundo. Esta cobertura suele completarse con coberturas complementarias de gastos de estancia y desplazamiento de algún familiar en caso de hospitalización.

También se contemplan los gastos de desplazamiento y estancia de los familiares en caso del fallecimiento de alguno de los asegurados durante el viaje.

Por último, también suelen incorporar coberturas para la pérdida o el extravío de documentos o el anticipo de fondos, para el caso de que nos hayan sustraído nuestro dinero o tarjetas de crédito.

 

GASTOS DE REPATRIACIÓN EN CASO DE ENFERMEDAD, ACCIDENTE O FALLECIMIENTO

Aquí se da cobertura a los gastos derivados de la repatriación, en el desafortunado caso de que alguno de los viajeros fallezca, resulte herido o enferme durante el viaje.

También se da cobertura a los gastos producidos por tener que realizar un regreso anticipado a consecuencia del fallecimiento y hospitalización de un familiar o por un siniestro grave en nuestro hogar.

 

PERDIDA DE EQUIPAJES

En este apartado se agrupan coberturas como la búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados, los retrasos en la entrega de estos o los daños ocasionados a los mismos durante el trayecto en transportes contratados.

 

ACCIDENTES DURANTE EL VIAJE

Este tipo de seguros siempre suelen incluir un seguro de accidentes para los asegurados en caso de fallecimiento o invalidez.

 

RETRASOS Y CANCELACIONES EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Retrasos en los medios de transporte, cancelaciones, uso de medios de transporte alternativos y otros imprevistos que nos generen gastos. También se incluirían los gastos de anulación del viaje o el reembolso de las vacaciones no disfrutadas en los casos previstos en las condiciones generales del seguro.

 

ASISTENCIA LEGAL ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL VIAJE

Tales como la prestación de información legal, la reclamación de daños o las reclamaciones por incumplimiento de contratos de compra o de servicios en el extranjero. Por supuesto también estarían incluidas la responsabilidad civil y penal de los asegurados durante su viaje y estancia en el extranjero.

Por todas estas razones y por la tranquilidad que te da el saber que en caso de tener un imprevisto durante el viaje vas a estar cubierto es por lo que deberías contratar un seguro de asistencia en viaje para tus vacaciones con la correduría de seguros Engloba.

 

Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso de lo que te costaría tu seguro de asistencia en viaje haz clic en el siguiente enlace.

 

¿Cuánto costaría mi seguro de asistencia en viaje?

 

Y si quieres ampliar información llámanos al 976 224 252 o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y te daremos el mejor asesoramiento personalizado para ti en todo lo relacionado con tu seguro de viaje.
2 Responses
  1. seguro de viaje europa

    La cobertura del seguro de viaje puede variar de acuerdo con el producto elegido, o con el perfil o requerimiento del viajero, tal como los viajes a algunos países o viajeros ancianos o con enfermedades preexistentes.

Leave a Reply